Moda/Ropa

GORJUSS:

Esta nueva entrada la voy a dedicar a una marca que me gusta muchísimo "Gorjuss".

Aquí os dejo la página web: http://www.gorjussespaña.es/

Y algunas fotos :)
(Imágenes sacadas de la web www.gorjussespaña.es).



....................................................................................

Aquí os dejo también un pequeño texto sobre la creadora:

Suzanne Woolcott:





La creadora de “Gorjuss” es Suzanne Woolcott. Nació en 1977 en Glasgow, Escocia, lugar en el que vive y trabaja como ilustradora, tanto tradicional como digital.

Suzanne es una apasionada defensora del retrato y de todos los elementos que permiten capturar ese preciso momento y su consiguiente expresividad; la quietud de la figura, la mirada fijada en el espectador, la colocación estratégica de algunos objetos, etc…

Pretende plasmar la pérdida de la inocencia propia de la niñez, abordando temas que pueden ser considerados como tabú como es el caso de la niñez y la muerte.

Sus dibujos de niñas captan cierto movimiento gracias a los ondulantes cabellos, pese a la quietud de las propias figuras. Presenta los rostros de las niñas planos, sin boca y con unos diminutos e inexpresivos ojos, con la intención de potenciar los sentimientos de las mismas gracias al paisaje y a los objetos que las acompañan.

Muchas de sus pinturas han sido expuestas en galerias de Inglaterra y Estados Unidos.

............................................................................................................................................................................

¿Qué os ha parecido?

Comentad :)

Un Saludo, Rainfall :)



-------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------
La Redoute:

Hola chic@s, para comenzar esta sección me gustaria enseñaros estas prendas de la moda otoño-invierno de que he encontrado y me encantan. Están a la venta en una web con sello de confianza online, que se llama "La Redoute"(http://www.laredoute.es/). A mi me suelen gustar muchas prendas de esa página.

CHICAS ("Baltimore League") :


Mirad estas chaquetas con estilo universitario, están en estos dos colores, negro con gris, y azul marino con blanco, son muy modernonas <3 class="separator" div="" style="clear: both; text-align: center;">



¿Que os parece este conjunto? Puede quedar muy bien con la chaqueta universitaria en color negro que os he enseñado antes.
Mirad :)


Me enamoré de este conjunto en cuanto lo vi <3 class="separator" div="" style="clear: both; text-align: center;">


Este tipo de bufandas son super prácticas. El invierno pasado tuve una en color negro tambien, era muy calentita, muy moderna y combinaba con todo :)


Este jersey es super bonito, está disponible en varios colores y lo que más me gusta de esta prenda, es que parace llevar unos botones por detrás, es un toque que me gusta bastante (sorry, no habia imagen de la parte de atrás).


Me gusta mucho el encaje que lleva en la parte de abajo este vestido, le da un toque muy femenino.
¿Vosotras también sentís como que le falta algo a este conjunto?
Yo me decantaria por la bufanda de antes o algún pañuelo de un color liso o con estampados, pero nada de colores fluo, estos destrozarian la concordancia entre los colores otoñales que han querido mezclar en el conjunto.


Para finalizar comparto con vosotras esta camisa vaquera, que quedaría muy bien abierta con cualquier camiseta normalita debajo. Y estos pantalones negros con estampado de flores, por si quereis darle un toque de color a algún conjunto.

----------------------------------------------------------------------------
¿Os ha gustado esta primera entrada de moda otoño-invierno?


Comentad :)

6 comentarios:

  1. Esto es una indirecta para q sepamos lo q quieres q t regalemos en tu cumple.sigue así preciosa q lo estás haciendo super bien

    ResponderEliminar
  2. Me gusta bastante el texto que has puesto sobre la creadora, no sabía que querían expresar sus diseños en todo tipo de productos, me has abierto los ojos (:
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer mis entradas y comentar!!!!!!
    Un saludo, Rainfall.

    ResponderEliminar
  4. Que Lindo Blog!! Me encanta!
    Suerte!! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que te sigas pasando por aquí siempre que quieras.
      Un saludo, Rainfall :)

      Eliminar