Premio

Hola a tod@s!!
Hoy me he pasado a echar un vistazo a los comentarios, y ¿qué os parece?... me han dado otro premio :)
Que iluuuuu!!!



Preguntas:

1-¿Misterio o acción?
Pues la verdad es que me gustan bastante los dos géneros, pero si tuviera que elegir, me quedaría con el misterio.

2-¿Fruta o yogurt?
Fruta :)

3-¿Qué te inspira?
Todo a mi alrededor, personas importantes para mí, lo que ocurre en mi cabeza...

4-¿Whatsapp o twitter?
Whatsapp.

5-¿Alguna rareza tuya?
Respondida en la entrada "Nominaciones".

6-¿Eres soñadora?
Por supuesto, pero también soy de hechos.

7-¿Algún nombre que te encante?
Marina.

8-¿Tienes algún amuleto?
No.

9-¿Miras cuántas páginas tiene el libro que vas a leer?
Solo cuando me lo mandan leer para clase.

10-¿Cómo desconectas del mundo?
Escucho música, leo, veo pelis...

11-¿Pantalón corto o largo?
Los dos :D

Nominaciones:

Para ganar este premio solo tienes que subir una entrada a tu blog respondiendo a mis preguntas, poner otras diferentes (el nº de preguntas que quieras, sin pasarte), nominar a quien quieras y poner un comentario en esta entrada en el cual ponga "PREMIO :) + la url de tu blog".
Así de facil!!!

Preguntas:

1¿Lluvia o nieve?
2¿Playa o montaña?
3¿Cual es tu pasatiempo favorito?
4¿Alguna frase que te haya marcado?
5¿Libro favorito?
6¿Entrada favorita de tu blog?


Gracias a todos y muchos besos, Rainfall :)

2 comentarios: