Películas

Sección dedicada a comentar películas y publicar sus reseñas.
-----------------------------------------------------------------
Elysium
Si os apetece una buena película de ciencia ficción, esta es la película que andabais buscando.



Elysium es una película estadounidense de ciencia ficción dirigida por Neill Blomkamp y protagonizada por Matt Damon, Jodie Foster, Sharlto Copley, Wagner Moura, Carley Pope y Alice Braga. Está ambientado en un futuro cercano en el que una Tierra superpoblada tiene graves problemas de masificación y contaminación, mientras la parte más pudiente de la población reside aislada de todo eso en un hábitat espacial llamado Elysium.

OPINIÓN PERSONAL:
Sinceramente, a mi me gustan bastante las películas de ciencia ficción y esta no es una excepción. Una película con mucha acción y una buena base.

No me voy a quejar del final (en el cual todos sabíamos lo que iba a ocurrir), pues no me ha desagradado, ya que, no es el típico de estas películas de ciencia ficción.

¿La vais a ver?
Comentad :)

-------------------------------------------------------------------------
Criadas y señoras

Hoy os traigo una película que he visto hace poco, "Criadas y señoras".
Os la recomiendo si os apetece ver una película con un buen argumento.

Aquí os dejo el trailer.


La historia que nos cuenta 'Criadas y señoras' -basada en el bestseller The Help de Kathryn Scott- sólo podría ocurrir en una pequeña ciudad del sur de los Estados Unidos (Jackson, Mississippi. Y sin embargo, nos responde a muchas preguntas que podríamos trasladar a cualquier país del mundo, especialmente a aquellos en los que hay grandes distancias entre una oligarquía pudiente y una clase baja trabajadora.


¿La vais a ver?
Comentad :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario