Series

En esta sección publicaré reseñas de series que me hayan gustado, haya visto, etc.


-----------------------------------------------------------------------------



Hola a tod@s :)

¿Qué os parece si empezamos la semana con Finn y Jake?

HORA DE AVENTURAS

-LA SERIE-

Hora de Aventuras , es una serie animada de televisión creada por Pendleton Ward. La serie se centra en las aventuras vividas por dos mejores amigos (y hermanos adoptivos): Finn, un niño de 14 años y Jake, un perro de 30 años con poderes mágicos que habitan en "La tierra de Ooo". En septiembre de 2008, el corto creado para presentarse en en Cartoon Network oficialmente aprobado para una serie en el mismo canal. La mitad de un episodio, también llamado "sneak peek" (adelanto) se emitió el 11 y 18 de marzo del 2010, y la serie se estrenó oficialmente el 5 de abril de 2010. La estructura de los episodios emitidos se compone de dos capítulos de once minutos aproximadamente que son dispuestos en un bloque de treinta minutos.
Desde su emisión, Adventure Time se ha ido convirtiendo en una serie de culto en internet, siendo ampliamente conocida por su creativo estilo de animación y argumento sencillo y directo pero que engloba un macrotexto complejo que evoluciona y se diversifica a medida que avanza el tiempo, ambos basados en la extravagancia, surrealismo y el absurdo continuos.



-TRAMA-

Finn un chico de doce años (actualmente 15 en la 5ª temporada) quien fue encontrado en el bosque como un bebé por un perro (padre de Jake), y su mejor amigo y hermano adoptivo Jake, un perro de 28 años de edad (30 en la 4 temporada), que es un perro con poderes mágicos, son aventureros que viven en "La Tierra de Ooo", un entorno lleno de personajes surrealistas, con fantasía y elementos post-apocalípticos. Hora de Aventura se trata de aventuras típicas del dúo de aventureros, que incluyen salvar Princesas, luchar contra el mal, la exploración de mazmorras, etc...



-OPINIÓN PERSONAL-

Me parece una serie de dibujos muy interesante, ya que se basa en un futuro pos apocalíptico en el que solo un humano sobrevive.

Los secretos de la trama van saliendo a la luz demasiado lento para mi gusto, pero a pesar de ello pienso que es una serie que merece la pena ver.

Todos los personajes están muy locos y te ríes muchísimo; a la vez que durante toda serie te van enseñando valores como la amistad, el amor, el valor, la superación…

RECOMENDADA  :3



Un beso enorme y feliz lunes, Rainfall :)


-----------------------------------------------------------------------------
Me gustaria recomendaros una serie que actualmente estoy viendo y me encanta :D

Glee

Es una serie de televisión cómica-musical. Se ambienta en el glee club "Nuevas iniciativas" de una escuela secundaria de Lima, Ohio, donde sus miembros hacen frente a las relaciones amorosas, la discriminación y los granizados en la cara...
Durante la serie, los personajes se van conociendo a si mismos y con la ayuda de sus amigos y su música salen a delante e intentan con todas sus fuerzas hacer realidad sus sueños.

Espero que os guste la serie si es que decidis comenzar a verla :)

Más tarde publicaré, en la sección de música, algunas de las canciones interpretadas en la serie.


Comentad :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario